Servicios Consultoría

Nuestros servicios de Consultoría en Gestión Empresarial 100% orientados a PYMES buscan entregar al empresario una opción de desarrollar áreas de trabajo a través de un equipo profesional basado en un modelo de “fuerza laboral extendida” ya sea complementando sus tareas actuales o implementando nuevas áreas de trabajo vitales para el éxito de su negocio.

Nuestras áreas de consultoría abordan las siguientes áreas de especialización en gestión de negocios.


Gestión Financiera

Presupuestos, control de flujo de caja, análisis de EBITDA, gestión de tesorería, administración financiera, estructura de financiamiento, entre otras áreas; son vitales para el desarrollo y control de su negocio, no obstante, existen una gran cantidad de empresas que no abordan desde una perspectiva profesional estas áreas de trabajo. Crecerpyme da una respuesta orientada a la empresa en crecimiento, apoyando sus procesos de consolidación Administrativa, Financiera y Contable.

Gestión RRHH

El desarrollo de su empresa y aumento del número de personal (head count) impone desafíos a nivel de gestión de recursos humanos más allá de los procesos de pagos de remuneraciones y tareas administrativas relacionadas a la administración de personal. Nuestros profesionales son una opción para abordar áreas de Gestión de Personas fundamentales para aumentar la competitiva de su negocio.

Gestión de Procesos de Negocio

Crecerpyme pone a su disposición un servicio que permite mejorar el desempeño de sus procesos de negocios a través del diseño, modelamiento, organización, documentación y optimización a través de mejora continua.

Nuestra metodología de trabajo con una orientación a PYMEs permite a nuestros clientes abordar problemáticas del día a día, ya sean administrativas, comerciales y operacionales.

Crecerpyme provee a sus clientes la implementación de herramientas asociadas a generar mejoras efectivas independiente del tamaño de su empresa, estableciendo a la plana Gerencial de nuestros clientes los controles requeridos para el seguimiento de sus procesos de negocios críticos.