Quienes Somos

Crecerpyme es una empresa servicios con alta orientación a pequeñas y medianas empresas, que pone a disposición de sus clientes servicios que integran desde la Consultoría en Gestión de Negocios hasta el Outsourcing de tareas administrativas. Nuestro foco es el desarrollo del negocio de nuestros clientes por lo tanto implementamos las mejores prácticas en las distintas áreas de especialización empresarial que abordamos.

El equipo de profesionales de CrecerPyme cuenta con amplia experiencia en gestión ejecutiva y está en condiciones de apoyar a sus clientes desde una mirada basada en sólidos conocimientos de negocios, orientados a mejorar en forma continua su Gestión Financiera, Gestión de Personas, Gestión Operacional, Gestión TI y Gestión Comercial.

¿Por qué trabajar con Crecerpyme?

Cerca del 80% de las pymes fracasan en sus cinco primeros años, centrando las causas en el orden y la gestión administrativa.
Crecerpyme entiende que el empresario muchas veces no cuenta con los recursos para conformar el equipo de especialistas, dado que sus esfuerzos principales están enfocados en el crecimiento del negocio.
Nuestros servicios se convierten en una oportunidad para contar con un equipo profesional que apoyará a su empresa en crecimiento.

Nuestro Modelo de Aceleración de Negocio

Crecerpyme pone a su disposición un plan integral de aceleración de negocios basado en procesos que incorporan herramientas tecnológicas orientadas a las actividades claves de su negocio. Nuestro objetivo:

“Aumentar la velocidad en la ejecución de actividades orientadas al crecimiento del negocio, ya sean estas administrativas, comerciales, operacionales, logísticas, etc.”

Crecerpyme se involucra en el desarrollo e implementaciones tecnológicas orientadas a potenciar la competitividad y desarrollo de sus clientes.

¿Qué nos diferencia?

  • Experiencia

    Equipo de profesionales con experiencia en empresas en crecimiento.

  • Conocimiento

    Consultores con formación ejecutiva de primer nivel, con un alto grado de especialización.

  • Orientación

    Alta orientación a las necesidades en materias de gestión de pequeñas y medianas empresas.